miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿A qué sabe el metal?



Viendo esta imagen uno se preguntará: ¿está acaso tratando de saber a qué sabe el metal?¿es que su médico le ha dicho que tenía bajo el hierro? ¿probaba acaso si era capaz de morder el metal y comérselo?

Pues no, la realidad es que llega a esta difícil situación de manera totalmente fortuita. Bueno, no tan fortuita. Yo creo que al pobre chavalín le han engañado, le han dicho prueba, ya verás como mola. Él, inocente como el que más se dice "voy a hacer lo que me dicen los mayores, que molan mucho y seguro que si les hago caso yo también molo", no podía estar más equivocado. Sólo le estaban utilizando para partirse un poco la caja.
Lo mejor, el final :"Chu tío, ¿qué haces?. Chechu tío..."
Hoy vi una noticia de una clínica dental que ha cerrado y ha dejado a gente con los dientes a medio hacer sin terminar. Espero que este niño no fuese a esa clínica, porque entonces le queda mucho tiempo bebiendo con pajita...



A lo mejor le tendrían que haber enseñado a derrapar antes de hacerle bajar por esa trampa infernal, digo yo...

4 comentarios:

  1. que nadie comente, no pasa nada, se que es una mierda..me esforzaré más en la próxima...

    ResponderEliminar
  2. vale el comentario es desde la cuenta de my mother pero bueno, q soy yo, guille

    ResponderEliminar
  3. Ey Guille, que llevo comentando la entrada ya casi tres días y nunca se me publican los comentarios, a ver si de esta va por fin xD

    Pues yo me he partido entera xDDDD
    El pobre chechu me da pena, aunque no creo que se haya partido toda la boca, espero que fuera un pequeño efecto óptico xDDDDD

    Y sí, menudos hijos de puta los mayores XDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, que se me metre siempre en la cuenta de mi madre.jajaja

    ResponderEliminar